domingo, 19 de agosto de 2012

Discurso sobre la Homosexualidad

Hoy no vengo como un hombre, ni como un joven, tampoco como un estudiante o un hijo, sino como un ser humano, una persona que piensa, siente y que tiene los mismos derechos que todos nosotros, hoy dejaremos de lado nuestra nacionalidad, nuestra religión y también nuestra clase social, hoy vengo a hablar por todas esas personas que son discriminada por su condición sexual, gays, lesbianas, bisexuales y muchos más que tienen que vivir el día a día en un infierno tanta física como psicológica-mente.
Porqué discriminan a alguien que es homosexual, o lo golpean o lo insultan, yo les pregunto ¿cómo se sientes ustedes después de hacerlo?, ¿felices?, ¿satisfechos? o solo aún continúan con ese vacío en su interior que con nada pueden llenar. Me pregunto ¿qué pasaría si alguien de su familia tiene una diferencia sexual? acaso también lo van a golpear, lo van a echar de la casa, le realizarán la desconocida, porque si hicieran eso déjenme decirles que ustedes me causarían mucha lástima o se van a unir más como familia.
Yo con mi madre nos acomodamos todas las noches para leer la biblia y encontré algo que me hizo abrir aún más los ojos y era porque decía: "Hay eunucos que nacen eunucos, hay eunucos que Dios quiso que fueran eunucos y hay eunucos que no son eunucos pero el hombre los vuelve eunucos". O sea cada vez que ustedes maltratan a alguien eunuco no se han puesto a pensar de que es una creación de Dios, o que incluso a él lo volvieron así. Como es que ustedes le dicen a sus hijos, a su nietos, sobrinos que ellos se deben hacer respetar si ni siquiera ellos respetan las diferencias de los demás ni tampoco ustedes mismos.
Que es lo que ustedes harían si a alguien de su familia los agredieran, llegaran con la cabeza bañada en sangre, o con un ojo lastimado, en una silla de ruedas o en un ataúd.
Los dejaré con esa pregunta  recuerden "respeten para que a ustedes también los respeten".
                                     
                                                                          Gracias.



Matias Fierro
Leandro Andrades
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario