Hoy martes 14 de agosto, me quiero referir a la polémica ley de "violencia en los estadios," esta ley que prometía dejar el vandalismo fuera de nuestros recintos deportivos mediante un rígido control policial.
Tras un largo estudio realizado mientras se realiza esta ley hemos podido comprobar que el vandalismo a disminuido pero no en su totalidad, ya que los lideres des estas mal llamadas barras tienen un gran vinculo con los clubes lo que a dificultado el trabajo de quienes están a la cabecilla de esta ley. También hemos podido comprobar que tras un largo tiempo de dejar entrar solo abonados, prohibir los lienzos, bombos,etc. solo se a logrado distanciar a la gente de los estadios debido al gran descontento que tiene la gente por la forma en la que se emplea esta ley, un punto aparte es la famosa banda de magallanes, la cual esta compuesta por emblemáticos personajes, ya que desde muchos años que alientan a su equipo llevando alegría al estadio en una forma muy particular con la cual no le hacen daño a nadie.
En conclusión podemos deducir que esta ley es un buen plan pero mal empleado, ya que en este barco no están remando todos hacia el mismo lado sino que cada uno vela por sus propios intereses.
Ariel González
No hay comentarios:
Publicar un comentario